Noticias de Interés

El mejor año de la historia del país en venta de vivienda fue 2020 con 176.157 unidades

Según Galería Inmobiliaria en 2020 se vendieron 176.157 unidades de vivienda VIS y No VIS, superando por primera vez las 170.000 unidades

“En el segmento VIS se vendieron 125.000 unidades, siendo el mejor año en ventas VIS del que se tiene registro, con un aumento del 11% frente a 2019. Por su parte, en el segmento No VIS se vendieron 51 mil unidades, un crecimiento de 0,3%”, afirmó Jonathan Malagón, ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio.

Según los registros, el 2020 fue el año con mayor número de venta de vivienda en la historia con 176.157 unidades de vivienda VIS y No VIS. Las cifras confirman que la estrategia del Gobierno Nacional ha tenido éxito y mantiene al sector en crecimiento, un aspecto de gran importancia que deja importantes expectativas para el año 2021.

Galería Inmobiliaria agrega además que diciembre fue a su vez el mejor diciembre de la historia en vivienda VIS y no VIS con 13.686 unidades vendidas, 14% más que el mismo mes 2019 para VIS; y 5.583 unidades en no VIS, un crecimiento de 56% frente al mismo periodo del año anterior.

“Podemos decir que los buenos resultados en ventas de vivienda se dieron en gran parte a las medidas implementadas por el señor Presidente Iván Duque, que además, según los últimos resultados revelados por el Dane también impactaron en las cifras de empleo que a noviembre, señalaron 1,027 millones de empleados en el sector de edificaciones”, precisó Malagón.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Noticias Relacionadas

Viva las ventajas de vivir en Viviendas Sostenibles...

Malibú se ubica en el sector con mayor potencial de valorización de Floridablanca, la calle 200. Una exclusiva y renovada zona residencial rodeada de verde junto al valle de Rio Frio, donde podrás hacer tu sueño de vivienda realidad, en un lugar único, tranquilo y dispuesto para vivir en armonía.

Biogimnasio
Malibú Condominio
Zona Multideportiva
Malibú Condominio
Juegos Infantiles
Malibú Condominio
Piscina Adultos
Malibú Condominio
Piscina Niños
Malibú Condominio
Zona Lúdica
Malibú Condominio
Gimnasio
Malibú Condominio
zauna y turco
Malibú Condominio
Previous
Next

La vida que tú familia se merece...

APTO TIPO 02

Brochure Malibú Condominio

Descubra las ventajas que le brinda vivir en Malibú Condominio apartamentos, donde encontrará los mejores espacios, con DISEÑO IMPECABLE para vivir la comodidad de su hogar en un exclusivo proyecto en un entorno residencial y natural.

Llama YÁ, y reserva tu Cita

Conoce más sobre Malibú Condominio, un espacio pensando para la diversión de cada integrante de la familia.

En nuestro proyecto encontrarás: piscinas, BBQ, Sauna Turco, Cancha múltiple, Parque de juegos infantiles, Cinema, Gimnasio, Salón de social y reuniones.

Paga fácil las cuotas de tu apartamento en pocos clicks...

Noticias de Interés

Mantente bien informado sobre el desarrollo urbanístico residencial en el Área Metropolitana de Bucaramanga.