Noticias de Interés

Constructoras buscan fórmulas para reactivar venta de vivienda tras 21 meses en rojo

A pesar del negativo balance a nivel sectorial, las empresas se mantienen positivas y ven con buenos ojos la caída en las tasas de interés

El sector de la construcción es uno de los que más le ha costado reponerse tras la pandemia y lo demuestran los más recientes reportes presentados por Camacol, que registraron una caída en ventas de 34% en marzo, con el peor balance trimestral de los últimos 15 años.


, sino en cómo volver a generar la intención de compra, además de ofrecerle facilidades a los consumidores al momento de hacer el negocio.

Hay factores que están mejorando levemente la situación del sector, sobre todo variables como la inflación o las tasas de interés. Según Luis Aurelio Díaz, presidente de Grupo Oikos, las flexibilidades que está ofreciendo el sector financiero también está contribuyendo a mejorar la intención de compra.

 

Vea más en la Fuente original

Noticias Relacionadas

Viva las ventajas de vivir en Viviendas Sostenibles...

Malibú se ubica en el sector con mayor potencial de valorización de Floridablanca, la calle 200. Una exclusiva y renovada zona residencial rodeada de verde junto al valle de Rio Frio, donde podrás hacer tu sueño de vivienda realidad, en un lugar único, tranquilo y dispuesto para vivir en armonía.

Gimnasio
Malibú Condominio
Biogimnasio
Malibú Condominio
Zona Multideportiva
Malibú Condominio
Juegos Infantiles
Malibú Condominio
Piscina Adultos
Malibú Condominio
Piscina Niños
Malibú Condominio
Zona Lúdica
Malibú Condominio
Gimnasio
Malibú Condominio
Sauna y turco
Malibú Condominio
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La vida que tú familia se merece...

APTO TIPO 02

Brochure Malibú Condominio

Descubra las ventajas que le brinda vivir en Malibú Condominio apartamentos, donde encontrará los mejores espacios, con DISEÑO IMPECABLE para vivir la comodidad de su hogar en un exclusivo proyecto en un entorno residencial y natural.

Llama YÁ, y reserva tu Cita

Conoce más sobre Malibú Condominio, un espacio pensando para la diversión de cada integrante de la familia.

En nuestro proyecto encontrarás: piscinas, BBQ, Sauna Turco, Cancha múltiple, Parque de juegos infantiles, Cinema, Gimnasio, Salón de social y reuniones.

Paga fácil las cuotas de tu apartamento en pocos clicks...

Noticias de Interés

Mantente bien informado sobre el desarrollo urbanístico residencial en el Área Metropolitana de Bucaramanga.